Kameleon Residence
El Kameleon Residence Budapest, situado a poco más de 25 minutos a pie del Museo Hospital de la Roca Búnker Nuclear, se encuentra a a unos 2 km de un importante lugar para familias como el Zoológico y Jardín botanico de Budapest. El apartamento, situado a unos minutos a pie de la Casa del Terror, cuenta con prácticos servicios de limpieza como una lavadora a disposición de los huéspedes.
Ubicación
El Kameleon Residence está situado en el barrio 06. Terézváros de Budapest, a poco más de 20 minutos a pie del Puente de las Cadenas. La Universidad de Bellas Artes de Hungría se sitúa a una distancia moderada de este apartamento y el aeropuerto Budapest-Ferenc Liszt, a menos de 31 minutos en coche.
Habitaciones
Este alojamiento cuenta con una zona de estar, y comodidades como climatizador. Los visitantes apreciarán la comodidad de un cuarto de baño que incluye secador de pelo y toallas en el apartamento. También dispone de un bidé, un inodoro separado y una ducha.
Comida & Bebidas
Su comodidad es nuestra prioridad, por eso este establecimiento ofrece una cocina con un horno de microondas, una cafetera/tetera y una nevera. Retro Lángos, una de las opciones para comer, está a unos 5 minutos a pie. La estación de metro más cercana es Vorosmarty Street, a 600 metros del Kameleon Residence.
¿Por qué elegir Kameleon Residence Budapest?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Entrada/Salida exprés
-
Aire acondicionado
Comodidades
Kameleon Residence- Wi-Fi gratis
- Entrada/Salida exprés
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Registro de entrada y salida exprés
En la cocina
- Hervidor
- Secadora
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Zona de estar
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad